Formación Interna

 


FORMACIÓN INTERNA
Odricerin y Asociados, a través de su departamento de Formación Interna, le ofrece la posibilidad de desarrollar acciones acordes con las necesidades específicas de su entidad. Disponemos de una gran variedad de acciones diferenciadas, adaptadas a las necesidades concretas de sus diferentes departamentos.
Se emplea una metodología que promueva la participación de los asistentes durante las exposiciones. Así mismo, los contenidos están pensados con el objetivo de aportar soluciones a problemas tanto generales como particulares y crear un clima de debate que consiga el máximo aprovechamiento de cada jornadas.
ESTRUCTURA DE LAS SESIONES 
Entrega previa de las documentaciones de apoyo. Exposición de las ideas centrales de cada una de las conferencias. Coloquios sobre las dudas prácticas que pueda plantear cada tema.
EJEMPLO: EMPLEO DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO
El objetivo básico de este curso, es formar en la tramitación electrónica de expedientes, desde su publicación hasta la formalización. PRESENTACIÓN DE PLICAS. Condiciones de presentación. Configuración de sobres y rectificaciones de pliegos. Órganos  de  asistencia. COMPOSICIÓN y FUNCIONAMIENTO DE LA MESA. Gestión, CONVOCATORIA y celebración de sesiones. Descifrado y apertura de sobres. Evaluación de ofertas/subsanación. TRAMITACIÓN DE BAJAS ANORMALES. Propuesta de adjudicación. Requerimiento de documentación. Comunicaciones a través de la plataforma, etc.
Es decir, se trata un expediente desde su nacimiento hasta la conclusión del mismo. Además, este curso cuenta con varias especialidades en función de la naturaleza del ente que lo encargue, poderes administración pública o poderes no administración pública (PANAPS).

Descargar programa

Solicite información y presupuesto del curso en el 669 521 789 o info@odricerin.es