Servicio de Asesoría Jurídica

Odricerin y Asociados, pone a su disposición un servicio de asesoría jurídica a traves del Bufete Rodríguez Castaño Abogados.

Rodríguez Castaño Abogados es una firma altamente especializada en Derecho Administrativo y Presupuestario, con un equipo capaz de abordar cualquier problema relacionado con las administraciones públicas, y dirigida por Antonio Ramón Rodríguez Castaño, Letrado del Tribunal de Cuentas en excedencia.

¿Cómo le podemos ayudar?

Estamos orientados a la intervención y resolución jurídica de problemas complejos que exigen una alta compresión y conocimiento del ordenamiento jurídico y, en especial, del Derecho Administrativo.

Formado por los mejores especialistas en la materia, asesoramos, tanto a entidades públicas como privadas, en todos aquellos procedimientos administrativos y judiciales que se susciten en materias como la contratación pública, las subvenciones, los fondos comunitarios, la administración electrónica, la responsabilidad contable o la intervención y fiscalización pública, entre otras.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la contratación pública, prestando asistencia en todas las incidencias que puedan producirse en este ámbito. Desde la elaboración de los pliegos de cláusulas administrativas para la contratación de toda clase de bienes, obras, servicios o suministros para la Administración, hasta reclamaciones o defensa en materia de clasificación y adjudicación, expedientes de resolución de contratos, reclamaciones de pago del precio, intereses de demora, indemnizaciones, impugnación de pliegos, recursos frente a la adjudicación de contratos o exclusiones del procedimiento o cualesquiera otras cuestiones que pudieran surgir.

Todo ello, buscando siempre la excelencia y la resolución de los problemas de nuestros clientes con agilidad y eficiencia.

Consúltenos …

info@odricerin.es